jueves, 10 de mayo de 2012

Orientación y Empleo: CEOE (CONFEDERACION ESPAÑOLA DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES) Aquí podrá encontrar información en relación al mercado de trabajo, búsqueda de empleo, desarrollo personal, formación y autoempleo. No estará sólo, irá de la mano de un grupo de Orientadores que le ayudarán a obtener, de forma personalizada, el máximo rendimiento de su perfil profesional.









Este portal está diseñado para facilitar el proceso de búsqueda de empleo al reunir en un mismo sitio información y recursos que permiten conocer a fondo el mercado laboral así como sus principales vías de acceso; herramientas para diseñar un buen currículum, una carta de presentación adecuada, afrontar correctamente las entrevistas personales; así como sitios dónde encontrar la formación necesaria para mejorar su cualificación frente al puesto de trabajo y desarrollar sus habilidades sociales.

Además le permitirá contactar con orientadores laborales profesionales, que de forma gratuita y personalizada le ayudarán a evaluar su situación laboral actual y diseñar un plan de acción, para lograr sus objetivos profesionales.



La realización de este proyecto se enmarca en la Resolución de 6 de octubre de 2011, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2011, de subvenciones destinadas a la realización de acciones de apoyo y acompañamiento a la formación profesional para el empleo en el ámbito estatal. (BOE nº 246 de 12 de octubre de 2011). MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL/ SEPE/CEOE


Si necesita ayuda para su inscripción o cualquier duda puede pasarse por el Centro Guadalinfo Higuera de Calatrava. Este proyecto estará activo sólo hasta Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.